Westermans International

Call us on:
+44 (0)116 269 6941
Westermans International

Our Products


LMBA Finalist Badge International Trade Award

En Westermans International somos proveedores de equipo nuevo, usado y reconstruido de máquinas soldadoras

Peter Westerman International Supplies

Bienvenidos

En Westermans International somos proveedores de equipo nuevo, usado y reconstruido de máquinas soldadoras, cortadores de plasma, cortadores de perfil y equipo de colocación para la industria de fabricación de metal en todo el mundo.

Desde los años 1960, comerciamos con equipo y maquinaria para la industria de soldadura en el Reino Unido. La clave de nuestro éxito ha sido ofrecer una amplia gama de productos, y estamos orgullosos de contar con la mayor selección de plantas de segunda mano en Europa.


 

Nuestras máquinas de soldadura, corte y posicionamiento son de la mejor calidad y ofrecemos las marcas más destacadas.

 

Nuestros clientes son fieles y quedan satisfechos porque les ofrecemos:

  • Un servicio de la más alta calidad, desde el pedido hasta la entrega del producto
  • Una respuesta inmediata y flexible para satisfacer las necesidades del cliente
  • Buena relación entre los clientes y los proveedores
  • Respaldo técnico integral 
  • Una amplia gama de productos a precios adecuados para cualquier cliente
  • Nuestra maquinaria está garantizada para ofrecerle tranquilidad

Somos honestos…Tenemos presencia internacional… ¡ ¡ Somos lo mejor!

Comprendemos que comprar a través de una compañía extranjera puede ser motivo de preocupación, sin embargo nos comprometemos a brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio de la industria, sin importar dónde se ubiquen. El 80% de nuestro equipo para soldar se exporta, así que contamos con amplia experiencia en envíos, documentación y aduanas.

Si usted necesita más información sobre nuestras máquinas de segunda mano, pida una cotización y por favor, consulte nuestra página de Preguntas frecuentes donde podrá encontrar más información.

Puede ver nuestra Galería de las máquinas soldadoras usadas que hemos vendido en todo el mundo y también puede visitar nuestra página en YouTube para ver las demostraciones del equipo industrial que vendemos.

Se puede poner en contacto con nosotros en este enlace en nuestra Página de contacto. Estamos ubicados en Leicestershire, Inglaterra. Localícenos en Google maps (mapas de Google).

Si acude a nuestra fábrica, le esperará una cálida bienvenida; tenemos información sobre los aeropuertos más cercanos, estaciones de tren y hoteles para facilitar su viaje.

Podemos enviar equipo para soldar a cualquier parte del mundo. Contamos con una red de agentes para fletes y podemos ofrecerle precios competitivos para envíos de paquetes a contenedores.

¿Quiere saber quiénes somos y “por qué somos su mejor elección?”  Somos una compañía familiar establecida en Inglaterra, y por lo tanto estaremos encantados de contestar todas sus preguntas. Si necesita un traductor, podemos hacernos cargo de eso.

Con gusto le ofrecemos referencias de compañías en su localidad que nos han comprado una máquina soldadora o un cortador de plasma. Lea las Recomendaciones de nuestros clientes en todo el mundo.

Juntos soldamos el mundo

 
Together We Weld the World
© Copyright 2006-2016 Company Registration Number 4945851 VAT Number GB 399 6230 06 - Site Developed by Tony Hearn Ltd - Web Developer Nottingham
mailinglist
Register today and receive your Unique Discount Code, Latest Stock and Special Offers: Linked In Twitter Facebook YouTube
Back to top