Header Image

Westerman compra y vende máquinas desde los años 1960 con mucho éxito

Westermans International es un proveedor de máquinas de soldadura nuevas, usadas y restauradas, cortadores de plasma, cortadores de profilo y aparatos de colocación para la industria de fabricación de metal en todo el mundo.

Westermans International es un proveedor de máquinas de soldadura nuevas, usadas y restauradas, cortadores de plasma, cortadores de profilo y aparatos de colocación para la industria de fabricación de metal en todo el mundo.
Westerman compra y vende máquinas desde los años 1960 con mucho éxito, tenemos la gama más extensiva de máquinas de segunda mano en toda Europa.
Las máquinas de soldadura y los cortadores de plasma y aparatos de colocación Westerman son de alta calidad y de marcas prominentes.

Nuestros clientes vuelven cada vez, porque:

  • Ofrecemos un servicio de alta calidad desde la demanda a la entrega
  • Respuesta rápida y flexible a fin de contentar las exigencias de los clientes
  • Conexió cerc entre proveedores y clientes
  • Apoyo técnico al cliente
  • Opciones de precios y productos para todas las exigencias
  • Máquinas aseguradas – paz para los clientes

Se vende | Se alquila | Se repara | Se busca

Máquinas de soldadura, cortadores de plasma y aparatos de colocación

Claro que a veces comprar máquinas de ultramar puede causar aprensión, pero queremos asegurar a todos nuestros clientes que proveemos el major servicio dondequiera están. 80% de la máquinaria es exportada y por eso tenemos mucha experiencia en trasporte, documentos y aduanas.

Si Vds. quieren más detalles de las nuestras máquinas de segunda mano preguntan una cotización y también contemplan la página con las preguntas más frequentes.

Vds. pueden tambien contemplar una galería de máquinas de segunda mano vendidas en todo el mundo o visitar el nuestro sitio YouTube para ver algunas demostraciones de las máquinas que podemos ofrecer.

Para contactarnos utilizan la página de contacto. Estamos situados en Leicestershire en Inglaterra, a ver la ubicación con Google maps.

Un bienvenido muy cálido espera a todos los clientes que quieren visitar la nuestra fábrica. Podemos ayudar con vuelos, trenes y hoteles.

Podemos entregar las máquinas en cualquier sitio del mundo. Nuestros socios de trasporte pueden ofrecer precios competitivos para todas las exigencias de los clientes – del paquete al container.

Quieren Vds. saber “Quien somos” y “porque elegir Westerman?” Somos una empresa de familia y somos contentos de contestar todas las preguntas de nuestros clientes. Si Vds. necesitan un intérprete lo podemos arreglar sin problemas.

Podemos tambien suministrar recomendaciones de clientes cercas de Vds. que han comprado máquinas de soldadura o cortadores de plasma. Vds. pueden contemplar la página de recomendaciones.

Worldwide Shipping

taken care of with every Westermans order

Find Out More
email

Register Now!

to receive our latest Stock Updates & Exclusive Offers

By submitting your details you consent to their use in accordance with our Privacy Policy

language

Select Language